Día 30: Adiós Japón! Arigatou Gozaimasu!

El último día en Tokyo lo dediqué terminar de armar las valijas y descansar (el viaje de regreso a Argentina incluye dos vuelos de 12 horas cada uno, así que es toda una travesía…) pero realmente  disfruté cada día al máximo y estaba lista para volverme llena de nuevas experiencias y de miles de fotos para compartir.

Hasta aquí llegaron las aventuras de este nuevo viaje a Japón. Durante el último tiempo en Tokio, estuvimos con mi novio alojados en el barrio de Ginza y, aprovechando que el vuelo de regreso salía desde Haneda (el aeropuerto que se encuentra dentro de la ciudad), y considerando que teníamos muchas valijas (¡luego de tantas inevitables compras!) decidimos tomarnos un taxi hasta el aeropuerto. Tomar un taxi no es una opción viable si tu vuelo sale desde Narita, en ese caso te conviene averiguar si por tu hotel pasa el Limousine Bus (o dónde podés tomarlo) o usar el Narita Express, ya que un viaje en taxi sería carísimo, pero sí es una opción más o menos viable si salís desde Haneda.

Es muy importante que sepas que con cada viaje a Japón que uno hace, una parte del corazón se queda allá por siempre, pero no temas, justamente eso hace que todos estemos siempre esperando volver para recuperarlo 🙂

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.