Día 29: Tokio – El Skytree

El Skytree me gusta tanto que ya le dediqué un post completo a contarte específicamente de qué se trata esta atracción (relativamente nueva en el circuito tokiota) así como la información sobre precios, entradas y horarios. Este es el link al post sobre mi primera visita al Skytree.

El Skytree está cerca de Asakusa por lo que se puede fácilmente visitar en un mismo día el bellísimo templo Senso-ji de Asakusa durante la mañana, y luego por la tarde ir hasta el Skytree.

Si te gustan las compras, los planetarios o los acuarios, este lugar te va a encantar porque el Skytree está situado dentro de un complejo de compras o centro comercial llamado Solomachi que cuenta con muchísimos pisos con locales para hacer compras (incluido un Pokemon Center) así como otras atracciones muy frecuentadas por las parejas en plan romántico, que son el acuario y el planetario.

No dejes de leer mi post sobre el Skytree para conocer más sobre mi experiencia. Recordá que el otro lugar super conocido y recomendado para tener vistas panorámicas de la ciudad de Tokio es la Torre de Tokio de la que hablé un poco más en el post del día 27: La Torre de Tokio & Roppongi Hills.

Yo recomiendo visitar tanto el Skytree como la Tokyo Tower porque la atmósfera de cada una es muy particular.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.