Tokyo: Final Fantasy Eorzea Café

Una de las actividades que no estaba dispuesta a perderme en Japón era ir a un café temático. En Akihabara hay un café completamente ambientado con el lore de Final Fantasy, así que como fanática de los JRPG y de FF en particular, ¡no me quería perder mi visita al FF Café!

Para ingresar al café se necesita tener entradas. Las entradas son emitidas para un día y horario en particular ya que el espacio es reducido y se admite a los clientes por turnos de no más de dos horas.

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web del café pero está disponible sólo en japonés y puede ser difícil comprarlas con demasiada anticipación. En mi caso, usé el servicio de GoVoyagin ya que no quería perderme la oportunidad de visitar el café, pero otra alternativa es ir directamente (mejor si es un día de semana temprano) y tratar de adquirir entradas para el mismo día.

El lugar es realmente muy lindo y la experiencia muy divertida. Todos los tragos y comidas están inspirados en personajes y situaciones del Final Fantasy, al igual que la ambientación del lugar. Eso sí, el café hace foco en Eorzea, es decir, en el Final Fantasy XIV (el juego online – MMORPG – de FF). De todas maneras, si jugaste algún (o la mayoría, ¡o todos!) Final Fantasy, vas a encontrar todas las referencias muy familiares.

Con la compra de la entrada, tenés incluído un trago y por ende un coaster (o posavaso) que vas a poder elegir cuando ingreses al café en base al rol que elijas. En mi caso, elegí el white mage y mi novio, warrior. Entre los coasters que podés elegir al principio sólo se encuentran disponibles los característicos de cada rol. Una vez dentro del café, a medida que sigas pidiendo tragos, van a darte nuevos coasters, pero estos se entregan de manera aleatoria por lo que va a depender de tu suerte los que te toquen. Yo me fui muy feliz porque uno de los que obtuve fue el que más quería… el de los moogles, kuppo.

Tanto los tragos como la comida a mí me gustaron mucho. Obviamente los precios son un poco elevados pero de todas maneras la experiencia vale la pena.

El café tiene cuatro turnos diarios en los que se puede ingresar: 11:30; 14:00; 16:30; 19:00

El valor de la entrada incluye un coaster y un trago. Luego los precios varían en base a lo que pidas para comer y tomar.

El tiempo máximo de permanencia en el café es de dos horas.

Cada trago que pidas viene con un nuevo posa-vaso temático para coleccionar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.